Páginas

22 julio 2011

Jennifer Aniston: "Estoy abierta a ser madre soltera o a adoptar".

 La actriz aseguró que ya llegó el momento en formar una familia. Además dijo que prefiere siempre estar en casa y que no le agradan las redes sociales.


A sus 42 años Jennifer Aniston luce más sexy que nunca y se mantiene en la cúspide de su carrera gracias a películas como “Quiero matar a mi jefe”, que acaba de estrenarse en Londres.

Sin embargo, la ex protagonista de la serie “Friends” siente que algo falta en su vida. ¿De qué se trata? Pues de un hijo, ya que dice que ya llegó el momento de formar una familia.

Pese a tener una relación con el actor Justin Theroux –con el que nuevamente se lució de la mano saliendo de un club privado-, Aniston aseguró que quiere criar a su propio bebe y que para ello no le importa tener o no pareja. Hasta ahora el también guionista no ha expresado su opinión sobre el tema.

“Me gustaría tener hijos un día. Y pasará. Estoy abierta a ser madre soltera, o a adoptar. No me importa”, indicó.

“NUNCA ME ENCONTRARÁS EN TWITTER”

De otro lado, la ex esposa de Brad Pitt reveló que prefiere estar en casa antes que en cualquier otro lugar. Por ello dijo disfrutar mucho de las cenas o juegos con amigos o hasta hacer compras por Internet. Por el contrario, confesó que le desagradan las redes sociales.

“Me encanta estar en casa. Me gusta cenar con amigos y jugar al póker. ¡Es divertido! También me gusta ver a Oprah, la adoro. Nunca me encontrarás en Twitter o en cosas de esas. No me va. A mí me gustan las cosas tradicionales: llamadas de teléfono y cartas, aunque navego por Internet, hago la compra en la red y me encantan las subastas”, añadió.

No hay comentarios:

x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: