Páginas

30 julio 2011

Jennifer López ganó batalla legal a ex que quería difundir video íntimo.

Un tribunal de apelaciones de California le dio a la cantante la razón en su demanda por violación a la privacidad contra Ojani Noa y su socio.


Los planes de Ojani Noa, ex esposo de Jennifer López, de publicar el material íntimo que grabaron cuando eran pareja emocionaron a millones de fanáticos, pero ciertamente preocuparon a la diva. 


Sin embargo, para su tranquilidad, un tribunal de apelaciones de California le dio a López la razón en su demanda por violación de la privacidad en contra de su primer marido y su socio.

En el 2009 la estrella demandó a Noa y al productor de cine Ed Meyer por sus planes de realizar una película con las escenas íntimas de la pareja y que supuestamente se titularía “Cómo me casé con Jennifer López: la historia de J.Lo y Ojani Noa”.

Luego un juez del tribunal de Los Ángeles dictaminó que la estadounidense no podía forzar a su ex pareja y a Meyer a resolver el acuerdo en un arbitraje. Entonces la también actriz apeló dicho fallo. Finalmente el primer dictamen ha sido revertido por un tribunal de apelaciones, dándole la posibilidad a la ex de Marc Anthony a buscar un acuerdo.

Según la estrella, el video no muestra escenas sexuales, pero sí revela información privada. Cabe mencionar que esta es la segunda demanda que la cantante le entabla a Noa. En el primer caso esta logró evitar que su primer marido publicara un libro sobre su relación. En aquella ocasión un arbitraje le concedió $545,000. Esta vez J.Lo va por más: ha pedido 10 millones por daños.

Suscríbete a mi blog y recibe últimas noticias y fotos en tu correo click aqui  

No hay comentarios:

x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: