29 julio 2011

Jerry Rivera se convierte en abuelo.

Salsero celebra el nacimiento de su nieto Gerardo III, quien nació el pasado 26 de julio. ´Es bien lindo, saludable y precioso´, dijo el popular ´Cara de niño´.


Jerry Rivera, el popular salsero con "Cara de niño", se ha convertido en abuelo. El bebé se llama Gerardo III y es fruto de la relación de su hijo Gerardo y su novia Alejandra, ambos de 18 años, y nació el pasado 26 de julio.

"Cuando nació yo estaba en el hospital y me enviaron una foto. Me impresioné. Pesó 3,86 kilogramos, bien lindo, saludable, precioso, y cuando lo vi en persona, no lo puedo explicar", dijo el orgulloso abuelo, quien confiesa que lo consentirá en todo.

En ese sentido, apuntó entre risas: "Ya pienso en comprarle un móvil para que me llame y me diga cuando su papá no le quiera comprar algo".

Recordó que cuando supo que sería abuelo, advirtió a su hijo de que "es una gran responsabilidad. No quería que hiciera sufrir al bebé si no tenía tiempo ni estaba preparado. Le dije que no sería fácil para que luego no dijera que le había vendido un sueño. Yo estoy feliz".

El nacimiento ocurrió sólo días antes de la salida al mercado de su disco, "El amor existe", en el que rinde tributo a Ricardo Montaner, Franco de Vita y Guillermo Dávila.

El disco, el décimo quinto de sus dos décadas de carrera, llega al público en momentos en que su primer tema en promoción, "Sólo pienso en ti", que fue un éxito de Dávila en 1983, ocupaba el primer lugar en la lista de popularidad Tropical Songs de la revista Billboard.

Su versión en salsa del tema le llevó a convertirse en el cuarto artista (empatando a Juan Luis Guerra), que más canciones ha llevado al primer lugar de ese renglón, desde que la revista Billboard comenzó a elaborarlo en 1995.

"Me gusta grabar canciones de mis ídolos, es como un capricho que tengo", dijo a Efe Rivera, que antes rindió tributo al fenecido salsero Frankie Ruiz y posteriormente grabó a ritmo de salsa el tema "Suave" que interpreta Luis Miguel, para continuar con un álbum de tangos que incluyó éxitos de Carlos Gardel, al que ahora se suma "El amor existe".

El artista, que el domingo cumplirá 38 años, buscaba hacer un álbum que girara en torno al amor, aunque "no quería saturarlo de la misma idea en todas las letras". por lo que también incluyó "No basta" de Franco de Vita, el único que no hizo a ritmo de salsa y que habla de la relación entre padres e hijos.

""No basta" promueve el amor y la salud mental en la familia, que creo es la base más importante", afirmó Rivera sobre su tema favorito en el álbum, que promociona estos días en Nueva York.

Los coros en todas las canciones los hicieron sus hijos Lizzie, de 19 años; Gerardo, de 18, y Celina, de 11 años.

Rivera aseguró además a Efe que si tuviera que elegir el momento más significativo de su carrera sería cuando grabó su primer "demo" (disco de prueba) con los temas "Que misterio" y "El temporal" para enviarlo a las discográficas.

"Fue la emoción más grande entrar por primera vez a un estudio de grabación, un súpermomento, gigante. La emoción de mi papá, que cogió un préstamo de dos mil dólares para pagarlo y la foto me la hizo Yoyo Boing", dijo al referirse al famoso comediante puertorriqueño Luis Antonio Rivera, conocido artísticamente por ese nombre.

EFE
Publicar un comentario
x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: