Páginas

07 julio 2011

¿Kevin Arnold le hizo el amor a Winnie Copper?

8 cosas que no debes hacer si quieres hacerle el amor a Winnie Cooper.





1.- Recordarle los años que llevan juntos:

Kevin quiere hacerle el amor. Y le dice que todo está bien, que aman y que llevan juntos 6 años.
Las matemáticas lo llevaban hacia adelante. A Winnie la llevaban a recordar el pasado.
Y Winnie cambiaba de tema.


2.- No alardear frente a tus amigos:
Chuck Coleman, cómo estuvo tu cita con Marilín, le preguntan sus amigos. Bueno, dijo, divertida. Hicimos cosas. No es cierto, le responde. Kevin, les dice: oye ya déjenlo en paz. Tienes razón: tal vez debamos hablar de ti y Winnie Cooper; ustedes ya llevan juntos bastante tiempo. Quieres darnos los por menores. En momentos como ese, sólo esperaba esperar un aplazamiento de último minuto (piensa Kevin). Suena el timbre y Kevin sale sin responder la pregunta. Días más tarde, Kevin les dice que lo hizo con Winnie: imagínense muchachos. Como invitándolos a imaginarse todo lo que pasó. Esto le originó el total rechazo de Winnie y la ruptura de su noviazgo.

 
3.- No aprovechar que la casa para llevar a Winnie:
Los padres de Kevin iban a salir de la ciudad. Y Wayne, su hermano, iba regresar hasta el sábado por lo que su madre se preocupa por lo que le pueda pasar. Kevin se pone furioso porque no entiende el miedo de su madre y le pide, casi gritando, que le tenga confianza pues ya tiene 16 años.


4.- Nunca invitarla a estudiar si no quieres estudiar:
De qué se preocuparán mis padres decía Kevin, mientras caminaba por el pasadizo de la escuela. Al ver a Winnie Cooper, entendió su inquietud. Y le dice una pequeña mentira: Winnie me preguntaba si querías estudiar para el examen esta noche. Está bien, ¿y dónde? No lo sé, te parece bien en mi casa? Sí.
¿Sólo quieres estudiar verdad? le dice Winnie. Sí, responde rápidamente Kevin. La trampa estaba preparada.













5.- No ser tan evidente. Sé auténtico:
Kevin crea un ambiente propicio para el estudio. Un verdadero templo a la sabiduría. Era como un llamado al romance que ninguna mujer podría resistir, piensa. Llega Winnie y le dice: aquí está oscuro, vamos a la cocina. ¡Qué chiste!













6.- Si tendiste una trampa, al menos disimula:
Kevin no quiere estudiar y le dice a Winnie que es un estúpido examen y que sólo hay que llevar lápices afilados del número 2. Winnie le dice que es un poco más complicado que eso. Cierto, responde Kevin: hay que llenar esos circulitos o marcarlos. Luego le dice que Winnie hay que hacer otra cosa, como ir a la sala; dice Kevin. Y Winnie dice: Kevin en realidad no me invitaste a estudiar o sí?













7.- Nunca cambies la conversación cuando te habla de recuerdos:
Van a la sala... Y así después de todos los intentos de Kevin, en la intriga, el peligro y la seducción; Winnie y Kevin terminaron como siempre: recordando (recuerdan cuando Winnie se resfrió). Y... no vieron el final de la película, porque Winnie y Kevin hicieron algo que nunca hicieron juntos: se quedaron dormidos, en vez de hacer el amor.













8.- No vanagloriarse como si huebiras hecho el amor, ni manejar a toda velocidad:
Kevin se despierta a las 7 am y se lleva a Winnie a su casa en su auto. Va muy a prisa, mientras se imagina qué lo esperaba: padres enfadados, un vecino indignado. Tal vez hasta la guardia nacional. O tal vez nada.













Dedicado a tu princesa de la infancia... Y a la mía sobre todo.

Autor: Beto Leiva.

No hay comentarios:

x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: