Páginas

14 julio 2011

Lo pidió la gente: Chiroque sería titular ante Colombia.

El ‘Periquito’ y Revoredo se ganaron un lugar en el once de Markarián para enfrentar a los ‘cafeteros’ en Córdoba, donde arribaron esta tarde.

Jueves 14 de julio de 2011 - 
william chiroque
William Chiroque. (Reuters)

El atacante de Juan Aurich, William Chiroque, sería una de las sorpresas en el once titular que Perú presentará este sábado a las 2 p.m. ante Colombia por el pase a las semifinales.

Parece como que Sergio Markarián hubiera escuchado a la gente. En un sondeo web realizado por elcomercio.pe con 4.197 votos, 74% pidió que William Chiroque sea titular ante Colombia, mientras que 26% dijo que no.

Pero en realidad, el ‘Periquito’ tuvo tan buena actuación ante Chile que lo lógico era pensar que tenga su oportunidad en un puesto en el que Luis Advíncula no ha destacado.

La otra sorpresa en el equipo sería la inclusión de Renzo Revoredo en el lateral derecho. El jugador de Universitario también tuvo una gran actuación ante Chile. Él ocuparía el lugar dejado por el expulsado Giancarlo Carmona. Santiago Acasiete también saldría desde el arranque. El resto de titulares regresarían a sus puestos habituales. Perú ya se encuentra en Córdoba y mañana entrena en el campo de Belgrano.
Así, el once titular de Perú sería:

PERÚ: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Walter Vílchez; Carlos Lobatón, Adán Balbín, Rinaldo Cruzado; William Chiroque, Juan Vargas, Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarián.

¿Qué te parece la inclusión de Chiroque y el once que presentaría Perú?

No hay comentarios:

x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: