22 julio 2011

Segundo Cernadas sobre crisis matrimonial: "No hubo terceras personas" .

El actor argentino aclaró que ni Karina Jordán ni Christian Rivero son responsables de los problemas que afronta con su esposa Gianella Neyra.


Luego de que Gianella Neyra reconociera que vive un difícil momento familiar, su esposo, Segundo Cernadas, salió al frente para aclarar que no existe una tercera persona.

El actor argentino negó en entrevista con “La República” sostener un romance con su coprotagonista en la telenovela “Ana Cristina”, Karina Jordán, y que ello haya desencadenado la crisis matrimonial que ahora vive con su esposa.

“Ninguna tercera persona tuvo que ver con nosotros. Acá no hubo terceras personas, ni de mi parte ni de parte de Gianella. Todo ha sido un invento, un juego de medios. Ni Christian Rivero ni Karina Jordán tienen absolutamente nada que ver, es un tema personal. Karina es una buena amiga”, señaló Cernadas.

Asimismo, manifestó que una vez culminadas las grabaciones de la producción de ATV (en agosto) viajará a Argentina para ver a su familia y amigos.

“No sé por cuánto tiempo porque no sé si seguiré trabajando allá o acá. Ahora solo quiero tomarme vacaciones. Las necesito. ¿Si volveré solo? No lo sé, depende del trabajo y de otras cosas”, remarcó.
Publicar un comentario
x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: