06 julio 2011

Tú tienes miedo de morir.

Casi todos tienen miedo a la muerte, por no decir la mayoría. Pero creo que uno le tiene miedo a la muerte cuando no se siente pleno o siente que tiene algo qué hacer y que no puede irse sin terminar este algo
Si te alcanza la muerte, ¿estarías dispuesto a dejarte ganar? ¿Te da miedo morir?



Casi todos tienen miedo a la muerte, por no decir la mayoría. Pero creo que uno le tiene miedo a la muerte cuando no se siente pleno o siente que tiene algo qué hacer y que no puede irse sin terminar este algo. 

Otros tienen miedo porque sienten que no han vivido lo suficiente y quieren vivir para siempre. 

Y como si eso se pudiera, están tan preocupados por vivir la vida; a veces loca y desenfrenada, que se olvidan de otras cosas.

Yo no le tengo miedo a la muerte porque ya viví un romance, ya estuve con mi primer amor, con mi primera enamorada, ya hice el amor, ya jugué al fútbol, ya escribí para ti. No deseo la fama sólo deseo ser feliz. No deseo una mansión, sino un lugar donde poder morir. 

No quiero estar preso y morir entre rejas. No me quiero morir sin volver a temblar ante el amor o ante alguien. Puedo escribir los versos más profundos y puedo resondrar y meter golpe cuando juego al fútbol. Ya soñé porquerías y soñé con mi futuro. 

Ya doblé un hueso con mis dientes y bebí el licor más rico del mundo. Incluso, de noche, chupé un mango pura miel junto a un gusano que también lo disfrutaba.

Cuando leas esto y sientas que no estás preparado para morir, preocúpate porque te falta vivir. Preocúpate por ser feliz y no vivir el momento. Preocúpate porque ya habré muerto o seguiré viviendo.

Autor: Beto Leiva.
Publicar un comentario
x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: