Páginas

16 agosto 2011

Angie Jibaja se confiesa: "Solo Dios pudo sacarme de lo más oscuro".

La modelo y actriz contó que vivió situaciones que la pusieron entre la vida y la muerte. Aclaró también que después de Gia no podrá tener más hijos.

Angie Jibaja, Jean Paul Santa María, Dios
(Foto: Internet)

Angie Jibaja señaló que gracias a su acercamiento a Dios logró superar situaciones difíciles de las que sola no hubiese podido salir, y que en algún momento de su vida, “invadieron mi cuerpo, mi mente y mi espíritu por completo”.


“Solo Dios pudo sacarme de lo más oscuro (...) Ha hecho algo muy importante en mi vida, me salvó porque yo estaba en un hospital entre la vida y la muerte (...) Agradezco a Dios por darme la fortaleza de rechazar todo lo malo, al punto de que ya ni siquiera pienso en esas cosas negativas”, comentó la modelo, sin dar detalles, en conversación con la revista “Gisela”.

“Ahora me siento más responsable, siento que estoy haciendo las cosas bien, me dedico a mi casa porque es lo que quiero y le doy bastante prioridad a Dios que es mi fortaleza. Creo que es eso. En realidad, yo de todo le echo la culpa a Dios. Diosito, por ti ahora estoy perfectamente bien, aunque ha sido progresivo porque he tenido mis bajones”, remarcó.

NO PODRÁ TENER MÁS HIJOS
Angie dijo, además, que una vez que nazca Gia (la hija que espera) no volverá a salir embarazada, pues al ser su tercera cesárea un nuevo embarazo pondría en riesgo su salud.

“No puedo tener más hijos. Igual, así quisiera, no hay forma porque ya tengo tres cesáreas. Por los riesgos ya no se puede. Para qué arriesgarme a salir embarazada. Creo que me voy a ligar (las trompas)”, manifestó.

PLANEA CASARSE DE BLANCO
Finalmente, Angie, quien lleva cerca de tres años de relación amorosa con el modelo Jean Paul Santa María, dejó abierta la posibilidad de casarse de blanco.

“Es mi sueño también. Antes yo tenía una coraza tan gruesa, era tan antirromántica que decía que no me casaría de blanco, pero ahora pienso distinto”, enfatizó.

No hay comentarios:

x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: