Páginas

01 agosto 2011

Enrique Iglesias no encuentra condones de su talla. Pene chico.

Veíamos a Enrique Iglesias todo envalentonado en el primer concierto de su gira australiana "Euphoria" fotografiándose sus partes íntimas encima del escenario de Sidney y pensábamos de qué afortunada sería aquella cámara de fotos y si colgaría el resultado en su Facebook, cuando en la siguiente actuación en el Rod Laver Arena de Melbourne el cantante madrileño va y confiesa en plena actuación "Puede que tenga el aspecto español, pero tengo el pene más pequeño del mundo. En serio"

No sabemos qué habría tomado Enrique o si habría tenido una "experiencia religiosa" en el camerino pero el guaperas hijo de Isabel Presley invitó a subir a tres chicos al escenario y en pleno éxtasis de sinceridad o de tomadura de pelo les confesó:

"Muchos de mis amigos perdieron su virginidad con profesionales y no hay nada de malo en ello. Pero yo quería esperar a la chica adecuada hasta que tuviera los 25 años. 

La primera vez estaba muy nervioso. Normalmente, la primera vez no es la mejor. Voy a ser honesto, tenía 17 años y medio y duró diez segundos".

Y siguiendo con su complejo de picha pequeña reveló que le gustaría alargar el tamaño de su miembro "es muy, muy pequeño. Lo cambiaría si pudiera. Nunca puedo encontrar preservativos de un tamaño tan pequeño".

Pero Enrique ¿qué te habías fumado?, pero si todas hemos visto el tamaño de tu paquete con esos pantalones vaqueros ajustaditos que llevas, o qué creías que nos fijábamos en la peca de tu cara mientras cantabas, o que estábamos embobadas con tu música. No, te tenemos la medida tomada, claro que otra cosa es que también nos confieses ahora que te metes relleno.

Ya lo dice la canción "bendita sea la rama que al tronco sale" y tú Enrique Iglesias, hijo de Julio Iglesias, el cantante español con el tronco más grande y más activo donde los haya, cómo puedes ir diciendo ahora que la tienes pequeña y das gatillazos, ya se habría quejado tu novia Anna Kournikova y ahí sigue la chica. ¡Ay si Papuchi levantara la cabeza!

Nada que no nos lo creemos y sino mándanos una foto y sorteamos entre las Marujas quién te somete a terapia de alargamiento, ya verás como en poco tiempo ganas en longitud a Rocco Siffredi.

 Tomado de marujeo.com. Suscríbete a mi blog click aqui

No hay comentarios:

x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: