Páginas

11 agosto 2011

Ex técnico de Vargas lo alabó: "Tiene una fuerza bestial"

Walter Zenga dirigió al ‘Loco’ en el Catania y dio las mejores referencias del peruano. “Con su pierna izquierda hace lo que quiere”, indicó.

AC Fiorentina
El futuro de Juan Manuel Vargas sigue siendo incierto.

Lo único real es que pertenece a la Fiorentina hasta junio del 2013, por eso el extremo izquierdo empezó a ponerse al día en la pretemporada del cuadro viola.

Suscríbete a mi blog click aqui y recibe fotos y noticias en tu correo.

El ‘Loco’, que recién se integró ayer a los entrenamientos, trabajó hoy se forma diferenciada. El peruano tiene que empezar de cero para ir ganando forma física después de las dos semanas de vacaciones que tuvo tras su participación en la Copa América.

LO ALABAN
Ante el insistente rumor que la Juventus quiere en sus filas a Juan Manuel Vargas, el ex técnico de jugador en el Catania, Walter Zenga, aseguró que la ‘Vecchia Signora’ ganaría mucho con el peruano en sus filas.

“Vargas tiene una fuerza bestial, no se cansa. No es un levantador de pesas, pero con su pierna izquierda hace lo que quiere. Sus disparos tienen gran alcance y sus centros cruzados son precisos sino pregúntele a Gilardino”, indicó Zenga al diario Tuttosport.

El ex arquero italiano considera que en los últimos años Juan Manuel ha mejorado en muchos aspectos. “¿No tiene buen carácter?. Ha madurado hasta convertirse en capitán de Perú. Además, es necesario que tenga un poco de locura en su personalidad, al final siempre asume su responsabilidad. Es un jugador que siempre me gustaría tener”, acotó.

Juventus está dispuesto a pagar US$14 millonres a la Fiorentina y, además, ceder a Amauri, Iaquinta o Martínez con tal de tener en sus filas al extremo izquierdo.

Suscríbete a mi blog click aqui y recibe fotos y noticias en tu correo.

No hay comentarios:

x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: