08 agosto 2011

Hacker de 10 años descubrió cómo piratear juegos de Apple y Android.

Cansada de esperar, la pequeña encontró una falla en un juego e hizo que las plantaciones de su granja virtual crecieran más rápido. 

pcworld
CyFi de diez años. Suscríbete a mi blog click aqui y recibe fotos en tu correo.

Los Ángeles (Agencias). Una niña de 10 años, que responde al apodo de CyFi, descubrió cómo modificar juegos para dispositivos móviles —incluidas tablets— con sistema operativo iOS de Apple y Android de Google y presentó su hallazgo en la conferencia de hackers DefCon, informó hoy PC World.

Aburrida de esperar a que las cosechas de su juego de granjas tardaran hasta 10 horas de tiempo real, la pequeña pirata informática buscó la forma de acelerar el proceso y logró engañar al sistema simplemente manipulando manualmente el reloj de los dispositivos portátiles de Apple o con sistema operativo Android mientras estaban desconectados del WiFi.

En la conferencia para niños del DefCon, CyFi omitió los detalles de su hallazgo para dar tiempo a los responsables de los juegos para que solucionen el problema. Desarrolladores independientes confirmaron esta vulnerabilidad y la organización del DefCon prometió que daría 100 dólares a quienes encuentren más juegos en los que se aplique la falla.

Suscríbete a mi blog click aqui y recibe fotos y noticias en tu correo.
Publicar un comentario
x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: