03 agosto 2011

J.Lo reveló las razones por las que se separó de Marc Anthony.

La intérprete dijo, entre otras cosas, que tenía “la necesidad de ser tratada como corresponde”.


La ruptura del matrimonio entre Jennifer López y Marc Anthony estuvo, hasta hoy, cubierto por una estela de misterio que generó las especulaciones más exageradas. 

Sin embargo, en recientes declaraciones a la revista Vanity Fair, J.Lo empezó a develar algunos de los motivos, haciendo hincapié en que decidió alejarse del salsero, con quien tiene dos hijos, por “respeto propio” y por “la necesidad de ser tratada como corresponde”.


“Me amo demasiado para poder alejarme de eso”, señaló la actriz y cantante. No obstante, acotó que el final de su relación fue en buenos términos y “Marc siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, como el padre de mis hijos”.

En otro momento de su confesión, López brindó aún más crudas frases: “A veces no nos damos cuenta que nos estamos sacrificando. Entender que esa persona no es buena para ti, o que esa persona no te trata como corresponde, o que él no está haciendo lo que es correcto para él mismo. Si me quedo, entonces no estoy haciendo lo correcto por mí”.

Pese a todo, la puertorriqueña de 42 años indicó que sigue creyendo en el amor como “su mayor sueño”, pues es una “eterna optimista”. Además, y en torno a su quiebre sentimental, acotó que ha aprendido a apartarse de algo cuando no le va bien.

La edición de setiembre de Vanity Fair, con la confesión de la cantante, sale a la venta el 9 de agosto.

Suscríbete a mi blog click aqui
Publicar un comentario
x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: