Páginas

31 agosto 2011

Roberto y Melissa, vidas separadas que coinciden en un ‘ampay’.

El ex capitán de la ‘U’ tendría romance con Vanessa Terkes. La bella modelo fue vista caminando de la mano con Joselito Carrera.

Roberto Martínez, Melissa Loza


Cinco años de intenso amor los unió. Roberto Martínez y Melissa Loza se amaron, convivieron, pero la monotonía terminó por apagar la pasión que en algún momento los llevó a juntar sus vidas. A inicios del 2010, los rumores de que la pareja se había separado sonó con fuerza y en abril del mismo año se confirmó.
Melissa dio a conocer la ruptura asegurando que su decisión fue de “mutuo acuerdo”. “Él siempre será parte de mi familia… Con Roberto terminó todo muy bien, yo lo quiero mucho y lo respeto, pero sí terminamos por mutuo acuerdo, todo en paz”, comentó la modelo.

Roberto en tanto, aseguraba que siempre estará unido a la modelo por Flavia, la hija que esta tiene. “Melissa es una gran mujer, tengo bonitos recuerdos de ella”, confesó.

En mayo del 2010, Melissa destacó que siempre la unirá un fuerte vínculo a Roberto Martínez, pues este es considerado como un padre por su hija.

“Él ha sido la figura paterna de mi hija desde que estuvimos juntos. Mi hija tiene 8 años y él la conoció cuando tenía dos años y medio. […] Si tomo la decisión de comenzar una relación más adelante, este será su tío, jamás como papá, porque esa función la cumple Roberto”, comentó.

COINCIDENCIA
Esta semana, Roberto y Melissa volvieron a hacer noticia. El pasado lunes el espacio Magaly TeVe emitió imágenes de una salida del ex futbolista y Vanessa Terkes. Pese a que hubo abrazos y muestras de cariño sus protagonistas negaron la existencia de una relación amorosa.

Un día después, fue Melissa quien protagonizaba un ‘ampay’ de Magaly Medina. La modelo había sido captada tomada de la mano con Joselito Carrera. El conductor de TV confirmó la existencia de un romance. Un nuevo amor había llegado a la vida de la bella artista. Lo que viene después solo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: