Páginas

07 julio 2011

De la prensa popular a Fox Sports: peruanas imitan a Larissa Riquelme.

Irina Grandez y Daysi Araujo ponen de vuelta y media las calles argentinas con el pretexto de alentar a la selección peruana
Miércoles 06 de julio de 2011 - 01:43 pm
Fox Sports, Televisión

“Diosas de la copa”, “Belleza y sensualidad en la Copa América”, “Peruanas ‘hot’ paralizan la capital argentina”, son algunos de los titulares de los medios de comunicación de Argentina –entre ellos el prestigioso canal Fox Sports, principal cadena deportiva de Latinoamérica- tras la aparición de las bailarinas Irina
Grandez y Daysi Araujo en el debut de la selección en la Copa América 2011.

Su primera gran aparición se dio en el partido disputado en San Juan entre las selecciones de Perú y Uruguay en el estadio Bicentenario. Ahora, las susodichas aspiran a ser estrellas invitadas del programa de Marcelo Tinelli, tal como lo consiguió Larissa Riquelme (caso similar pero con rebote mundial, tratándose de la Copa del Mundo). Incluso dijeron que harían un esfuerzo para quedarse más días por allá si las invitan en “Bailando 2011”.

Irina Grandez y Daysi Araujo conocen muy bien cómo llamar la atención. Por ello es que, antes, durante y después del partido disputado por nuestra selección, gritaron y saltaron todo lo que pudieron para mostrar sus atributos en escenas que fueron capturadas por montones y que de inmediato fueron compartidas en las redes sociales y medios de toda Latinoamérica.

Argentinos, mexicanos, chilenos y hasta españoles ya conocen a las ‘Larissa peruanas’, que caminan por las calles mendocinas repartiendo cariño, amor y una devoción por la blanquirroja totalmente insólita en ellas (al menos no la habían exteriorizado tanto en anteriores ocasiones).

Un detalle que también llama la atención por aquellos lares es el de su vestimenta –que incluye escotados tops y cortas minifaldas (siempre blanquirrojas) ante un frío que los gauchos soportan a duras penas.

La más afectada en todo esto, la paraguaya Larissa Riquelme –muy admirada en nuestro país-, también ha declarado a propósito de la repentina fama de Daysi e Irina. “Somos diferentes”, sostuvo.
En nuestro país, las reacciones han sido distintas: risas, admiración, incredulidad y hasta rechazo. Por lo pronto, ya han conseguido ser famosas a nivel internacional. ¿Lograrán destronar a Larissa Riquelme?

No hay comentarios:

x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: