Páginas

07 julio 2011

Argentinos decepcionados piden el regreso de Maradona a la selección.

Periodistas gauchos aseguran que la albiceleste juega tan mal que se ha roto la relación con la hinchada y quieren el retorno del Diego

Jueves 07 de julio de 2011 - 11:46 am
Lionel Messi, Diego Maradona
(Foto: Reuters)

Hace un año Argentina regresaba a su país con la frustración de un nuevo mundial sin título, y con un Diego Maradona criticado y hasta odiado por la afición. Caer goleado (4-0) ante Alemania en cuartos de final hizo que la relación del 10 con la selección argentina se discutiese y hasta se pidiera que nunca más se vuelva a poner el buzo, sin embargo, ayer su nombre volvió a las gargantas gauchas.

¿Por qué se gritó el nombre de Maradona sobre el final del partido de Argentina ante Colombia?

Para el aficionado al fútbol, y sobre todo para el hincha local, Argentina no está jugando bien, y eso hace que los ánimos se exasperen. “La situación no se mejoró, se empeoró en Santa Fe”, asegura el periodista argentino Daniel Arcucci en su videocolumna del portal canchallena.com. Es que si ya era demasiado para los organizadores empatar ante Bolivia en el debut, el 0-0 con Colombia terminó por frustrar a todos.

“Se quebró la relación con la gente, tanto desde el técnico hasta los jugadores”, sentencia Arcucci. El pedido de la vuelta de Maradona no era más un reclamo al técnico Sergio Batista, quien aún no le toma la mano a un equipo con Lionel Messi, Carlos Tevez, Sergio Agüero entre sus figuras.

“Lamento que Batista se haya apartado de una idea que este mismo equipo (o casi el mismo) ejecutó bastante bien ante Brasil, Portugal o USA”, dice el también periodista Pablo Varsky en su Twitter. El ‘Checho’, que había asegurado que su equipo jugaría como el Barcelona, los dos puntos en sus dos partidos en la Copa que ellos mismos organizan están lejos de ese ideal.

Así como ellos, el mundo entero mira incrédulo la actuación de Argentina, tanto que para los hinchas locales el retorno de Maradona ya no parece ser tan malo.

No hay comentarios:

x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: