Páginas

07 julio 2011

Variantes confirmadas: Vargas, Carmona y Lobatón estarán ante México.

La selección peruana entrena hoy por la tarde con miras al duelo ante aztecas y en la noche reconocen estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Jueves 07 de julio de 2011 - 09:55 am
Selección peruana
(Fotos: El Comercio, AP, El Comercio)

Con el equipo confirmado, Perú entrenará por última vez hoy por la tarde (1 p.m. hora peruana) en la cancha de Godoy Cruz con miras al duelo de mañana ante México. Nuevamente la selección peruana trabajará en un solo horario, como lo hizo ayer, ya que por las mañanas la cancha amanece en mal estado producto de las bajas temperaturas de Mendoza.

Las variantes que realizará el técnico Sergio Markarián son el ingreso de Juan Vargas por Yoshimar Yotún, el de Giancarlo Carmona por Renzo Revoredo y el de Carlos Lobatón por Michael Guevara. En un inicio se pensó que Alberto Rodríguez no estaría apto, pero el zaguero podrá alternar ante los aztecas.

Luego, por la noche (7 p.m. hora peruana) harán el reconocimiento de cancha del estadio Malvinas Argentinas, donde será el duelo que podría determinar nuestra clasificación a la siguiente fase. Los aztecas tienen programado llegar al mediodía a Mendoza procedentes de Buenos Aires.

No hay comentarios:

x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: