Páginas

21 julio 2011

Fernando Armas negó que ATV haya vetado a su personaje 'Malají'

El humorista señaló que la relación que tiene con Magaly Medina es cordial y respetuosa.



Fernando Armas negó haber tenido problemas con la periodista Magaly Medina por su personaje “Malají”. Aclaró que no existe ningún veto y que la relación que mantienen es cordial y respetuosa


“Con Magaly mantenemos la cordialidad y el respeto de profesionales, pero no somos ni amigos ni nada. Trabajamos dentro de una empresa (ATV) y nos respetamos. El personaje no ha sido vetado… Ojalá ahora que ha ido a Panamericana (Magaly) venga a nuestro programa”, aclaró el humorista.

De otro lado, el actor de El estelar del humor anunció que junto a Miguel Moreno (humorista) y Joyce Guerovich (narradora de Global Noticias), alista el espectáculo “Locuras y risas” en la carpa del Mega Plaza, desde el 24 de julio hasta el 7 de agosto.

“En el espectáculo Ollanta dará un divertido mensaje presidencial, “Malají” también será una de las invitadas. También estarán “Laura Chozzo”, “Fedepico”, Mauricio Diez Canseco. Además, habrá una sección especial para los más pequeños con Barney, Quico y las figuras que los más pequeños desean ver y divertirse”, remarcó.

No hay comentarios:

x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: