Páginas

29 julio 2011

‘Kun’ Agüero: “Manchester City es uno de los grandes de Inglaterra”.

El argentino habló por primera vez para la web del club. Presidente del Atlético Madrid está muy dolido con su partida.


El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, quien oficializó su fichaje por el Manchester City, reveló en sus primeras palabras como jugador ‘citizen’ que le pidió a sus agentes que hicieran todo lo posible para que se concretara su traspaso al fútbol inglés.


“El City es uno de los grandes de Inglaterra, todos los años pelea algo importante, obviamente le dije a mis agentes que hicieran todo lo posible por estar acá, es un buen club, me gusta y quería jugar en la Premier”, afirmó Agüero en una entrevista para la web oficial del club británico.

El exdelantero del Atlético de Madrid explicó que cuando supo del interés del equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini de hacerse con sus servicios habló con el defensa y compatriota suyo Pablo Zabaleta, quien las últimas tres temporadas ha defendido la camiseta celeste del Manchester City.

Por otro lado, el presidente del club, Enrique Cerezo, mostró su sorpresa y pesar por la partida del jugador argentino al club inglés. “Todavía me pregunto qué le hemos hecho para que nos trate así”.

No hay comentarios:

x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: