Páginas

28 julio 2011

¿Cómo hará Markarián para juntar a Farfán, Pizarro, Paolo y Vargas?

Un análisis de la fórmula que usaría el DT de la selección para alinear en un mismo once a sus ‘cuatro fantásticos’.

Farfán, Pizarro, Guerrero y Vargas juntos, el sueño de Markarián.

Falta mucho para el 7 de octubre, día del debut en Eliminatorias con Paraguay...

pero la pregunta ya está dando vueltas entre los hinchas nacionales: ¿pueden jugar juntos Juan Vargas, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, los cuatro top ofensivos de Perú?


Claro que pueden.
Una fuente de Videna reveló que existe el plan de juntarlos –-sobre todo para los partidos de local–- y tal posibilidad solo contempla un sistema: el 3-4-3. En ese escenario, Vargas se retrasa como extremo zurdo y arriba, bien arriba, hay sitio para Paolo y Farfán de ofensivos y Pizarro bien de punta.

Abajo, Markarián volvería a usar la línea de tres. Zambrano, Acasiete, Rodríguez y el mismo Vílchez han demostrado que pueden adecuarse en cualquier lugar de la zaga.

En la fórmula de seguir con el 4-3-3 de la copa sí habría que prescindir de uno de los cuatro como titular. De hecho, si no se presentaban las lesiones de Farfán y Pizarro antes de la copa, era Paolo quien se llevaba todas las fichas para ser primer suplente.

¿William Chiroque? En principio sería el primer suplente de Farfán. ¿Ruidíaz? Es la tercera opción como ‘9’. ¿Cueva o Carrillo? Opciones a futuro. Por ahora, el arsenal ofensivo titular pasa por estos cuatro apellidos que todos ya conocemos.

No hay comentarios:

x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: