25 julio 2011

"La 15 de Eslovaquia" se ganó la admiración de tuiteros por su belleza.

 Se llama Lucía Nikmonová, tiene 17 años, una armoniosa figura y desató suspiros durante el encuentro ante las ‘matadorcitas’.


Una joven de 17 años, integrante de la selección juvenil de vóley de Eslovaquia, llamó la atención durante el partido en el que enfrentaron a Perú en el Mundial Juvenil de Vóley y que terminó con una victoria sin atenuantes de las ‘matadorcitas’.


Se trata de Lucía Nikmonová, la líbero y figura del sexteto europeo que no solo se destaca por su gran juego, sino también por su notable belleza.

La juvenil, de 1,76 m de altura, 61 kg de peso y armoniosa figura, desató una serie de comentarios en Twitter mientras se disputaba el encuentro. Los cibernautas se refirieron a ella como “la 15 de Eslovaquia” o “la azul de Eslovaquia”. Todos halagaron su belleza.

Según su ficha en la Federación Internacional de Vóley, la agraciada jovencita debutó en el deporte de los mates en Turquía y actualmente pertenece al club Cop Nitra. A su corta edad fue reconocida como la mejor jugadora secundaria de su país en la temporada 2010/2011.

Con su destreza en la cancha, Nikmonová contribuyó a las dos victorias que consiguió su selección en el Mundial ante Túnez (3-0) y Egipto (3-0). Eslovaquia quedó segunda en el Grupo A, después de Perú, y clasificó a la segunda fase del Mundial.




Publicar un comentario
x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: