26 julio 2011

Murió Joe Arroyo el autor de “No le pegue a la negra”,

El salsero dejó de existir hoy en una clínica de la costa del Caribe colombiano a los 55 años.



Bogotá (AP / EFE). El salsero colombiano Alvaro José ‘Joe’ Arroyo, autor de éxitos como “No le pegue a la negra”, falleció hoy en una clínica de la costa del Caribe colombiano. Tenía 55 años.

La muerte fue confirmada a medios locales por el mánager del cantante Luis Ojeda, quien estaba en la clínica. Ojeda dijo que Arroyo, con el que trabajó 28 años, murió “en la mañana, temprano”.

La clínica La Asunción de Barranquilla (ubicada a unos 700 kilómetros al norte de Bogotá) no se pronunció de inmediato.

Arroyo estaba hospitalizado en la clínica desde el pasado 27 de junio debido una crisis hipertensiva y edema pulmonar, entre otras enfermedades, de acuerdo con lo que ha dicho la clínica en varios comunicados.
El cantante deja esposa y ocho hijos, de acuerdo con su mánager.

FALLECIÓ TRANQUILO
El artista “murió tranquilo”, dijo a la prensa su esposa, Jackelín Ramón, quien lo acompañaba en la sala de la clínica La Asunción en la que permanecía desde hace casi un mes.

Una neumonía, una crisis cardiaca y una insuficiencia renal habían determinado la hospitalización de Arroyo, cuyo estado de salud se agravó de manera paulatina, según los partes médicos ofrecidos en su momento por los médicos que lo atendían.

Arroyo había sido ingresado en La Asunción el pasado 27 de junio y desde entonces fue sometido a un tratamiento que incluía la diálisis y la sedación, además de la respiración asistida.
Publicar un comentario
x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: