19 julio 2011

Loco Vargas es la "joya de América del Sur" y eleva su cotización.

La prensa italiana indicó que el pase del peruano valdrá más en el mercado internacional gracias a sus buenas actuaciones en la Copa América.



 (Andina). La prensa italiana consideró que Juan Manuel Vargas ha aumentado su valor en el mercado internacional a raíz de su buena performance con Perú en la Copa América.

“El peruano ‘Súper’ Vargas ahora vale veinte millones de euros”, destacó el diario ‘La Nazione’ de la ciudad de Florencia. Según el matutino, el ‘Loco’ cuesta casi 20 millones de euros, a diferencia de los 12 que pagó la Fiorentina al Catania para ficharlo.

“Su definitiva consagración a nivel internacional ha aumentado considerablemente el valor de Juan Manuel Vargas en el mercado. Tanto así que en el interior de la Fiorentina se habla de 20 millones de euros: cifra necesaria para llevarse de la Florentina a la joya de América del Sur”, anotó.

“El externo ‘viola’ Juan Manuel Vargas, capitán de Perú, es el guerrero que llevó a su selección nacional a la semifinal contra Uruguay, tras vencer a Colombia por 2-0 en tiempo extra. Vargas anotó con un gran zurdazo al minuto siete”, del tiempo suplementario, agregó la publicación.



Inclusive, el dirigente deportivo del club florentino, Pantaleo Corvino dio muestras de su alegría por el buen andar de Vargas en el certamen continental que se efectúa en Argentina.

En tanto, la Florentina aguarda que el peruano continúe destacando en la Copa América y recuerda que desde el verano pasado, equipos como el Inter de Italia y el Real Madrid de España, han mostrado gran interés por contratarlo.

“Corvino se encuentra actualmente en modo de espera, pero la sensación es que Vargas se mantenga en la camisa púrpura hasta la expiración de su contrato en 2013”, añadió.
Publicar un comentario
x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: