Páginas

13 julio 2011

Messi se reconcilió con su hinchada: "Me hacía falta este cariño".

La ‘Pulga’ se mostró satisfecho con la respuesta del público tras el 3-0 que clasificó a Argentina a cuartos de final de la Copa América.

Martes 12 de julio de 2011 - 05:25 pm 


El atacante argentino Lionel Messi se mostró feliz con la hinchada argentina que ayer lo ovacionó en Córdoba y coreó su nombre tras su gran actuación en la goleada 3-0 sobre Costa Rica, que clasificó a los albicelestes a cuartos de final de la Copa América.

“Le agradezco a la gente de Córdoba por cómo nos trató. Me hacía falta este cariño“, declaró la ‘Pulga’ tras en el encuentro, informó el portal argentino Canchallena.com. “Ahora empieza otra Copa”, agregó el atacante del FC Barcelona tras el encuentro.

MOMENTOS DE TENSIÓN

Asimismo, el técnico Sergio Batista reconoció hoy que en los últimos días vivió los momentos “de mayor tensión” como director técnico de la selección argentina, y que solo con la victoria que le dio la clasificación a cuartos sintió tranquilidad.

“Viví los momentos de mayor tensión como técnico de la selección los últimos días. Pero tengo que acostumbrarme y estar preparado para revertirlo. Ahora se siente más nerviosismo porque son partidos a todo o nada en cuartos de final. Aunque este partido sirvió para recuperar confianza en lo que pretendemos”, declaró Batista a ESPN Radio en Buenos Aires.

Necesitábamos un partido así. Jugar de la manera que se jugó y un resultado de esta naturaleza después de la confianza que se había perdido y los resultados que no se dieron. Todos, jugadores y cuerpo técnico, estamos más tranquilos”, aseguró.

No hay comentarios:

x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: