Páginas

10 julio 2011

México se coronó campeón del Mundial Sub 17.

La selección tricolor venció 2-0 a Uruguay en final disputada en el estadio Azteca. Así repitieron el título alcanzado en el 2005. Ver video de goles.

Domingo 10 de julio de 2011 - 08:01 pm
Selección mexicana


Grítalo campeón. La tricolor nuevamente alzó un título mundial Sub 17.

México vive horas felices. La selección Sub 17 del país norteño se coronó campeón del mundial de la categoría disputado en su país al vencer por 2-0 a Uruguay en la final disputada en un repleto Estadio Azteca.

El capitán Antonio Briceño anotó el gol del título a los 30 minutos del primer tiempo, tras aprovechar una serie de rebotes dentro del área ‘charrúa’. Luego pudieron soportar el asedio uruguayo, que como siempre nunca se dieron por vencidos, hasta que Giovani Casilla liquidó el partido al minuto 91 para los locales.
Con este título, esta generación igualó lo hecho por la Sub 17 en el mundial de Perú del 2005, cuando liderados por Giovani Dos Santos vencieron a Brasil en la final.

México además sumó su segundo título en apenas un mes, ya que en junio la selección absoluta se llevó la Copa de Oro, al ganar a Estados Unidos en la final. Con esto harán olvidar la discreta actuación de su Sub 22 en la Copa América, donde están a punto de quedar eliminados.

En el partido por el tercer puesto, Alemania se impuso por 4-3 a Brasil.

No hay comentarios:

x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: