Páginas

04 agosto 2011

Gisela invitaría a Viviana Rivas Plata a "El gran show" pero no a Tula.

El productor del “reality”, Ricky Rodríguez, indicó que la rubia se inclinaría por Viviana, de ser una opción, antes que por la ex bailarina.

Por increíble que parezca, Gisela Valcárcel no se haría mayor problema en que la modelo Viviana Rivas Plata, ex esposa de Roberto Martínez, quien también fuera su cónyuge, sea parte de alguna gala de “El gran show”. Según detalló el productor del “reality”, Ricky Rodríguez, la rubia animadora no ha descartado invitar a Rivas Plata al espacio que conduce, pero en definitiva no convocaría a la ex bailarina Tula Rodríguez.

“Si le doy cuatro nombres a Gisela, y entre ellos está Viviana, optaría por ella. Imagínate decirle Tula o Carlos Vidal. De hecho se inclinaría por Viviana (...) No se le ha hecho la invitación, pero así como estuvo Roberto (Martínez) en el “reality”, también puede estar Viviana, porque la herida está cicatrizada”, refirió.
En tanto, Rodríguez consideró que los polémicos participantes, en la nueva edición de “El gran show”, como Maribel Velarde y Ariel Bracamonte, harán que este programa capte una mayor audiencia.

“Quienes los quieren como los que no tendrán curiosidad de ver cómo bailan”, señaló el productor.
Agregó que actualmente siguen negociando la presencia del cantante venezolano Guillermo Dávila, pues todavía no hay nada concreto. Antes, dijo que buscó al salsero Oscar D’León, a quien también se le relacionó sentimentalmente con Gisela Valcárcel, para invitarlo al “reality”, pero no logró su cometido.

Suscríbete a mi blog click aqui y recibe fotos en tu correo. 

No hay comentarios:

x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: