08 julio 2011

Estreno de último filme de Harry Potter alborota Londres.

Trío mágico.
Los actores británicos y protagonistas de Harry Potter, Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe llegan al estreno mundial de ´Harry Potter And The Deathly Hallows: Parte 2´, en Trafalgar Square en Londres (R. Unido). La alfombra roja para la última película de la saga mide kilómetro y medio, desde Trafalgar Square hasta Odeon Leicester Square donde se proyecta la cinta.



La creadora
La autora de los libros de Harry Potter, la británica J K Rowling, llega al estreno mundial de ´Harry Potter And The Deathly Hallows: Parte 2´, en Trafalgar Square en Londres (R. Unido). La alfombra roja para la última película de la saga mide kilómetro y medio, desde Trafalgar Square hasta Odeon Leicester Square donde se proyecta la cinta.


Villana
La actriz de Harry Potter, la británica Helena Bonham Carter, llega al estreno mundial de ´Harry Potter And The Deathly Hallows: Parte 2´, en Trafalgar Square en Londres (R. Unido). La alfombra roja para la última película de la saga mide kilómetro y medio, desde Trafalgar Square hasta Odeon Leicester Square donde se proyecta la cinta.



El extraño Hagrid
El actor de Harry Potter, el británico Robbie Coltrane, llega al estreno mundial de ´Harry Potter And The Deathly Hallows: Parte 2´, en Trafalgar Square en Londres (R. Unido). La alfombra roja para la última película de la saga mide kilómetro y medio, desde Trafalgar Square hasta Odeon Leicester Square donde se proyecta la cinta.

Alfombra gigante
Fanáticos de Harry Potter esperan la llegada de los actores al estreno mundial de ´Harry Potter And The Deathly Hallows: Parte 2´, en Trafalgar Square en Londres (R. Unido). La alfombra roja para la última película de la saga mide kilómetro y medio, desde Trafalgar Square hasta Odeon Leicester Square donde se proyecta la cinta.



Bella maga

La coprotagonista de Harry Potter, la británica Emma Watson , llega hoy, jueves 7 de julio de 2011, al estreno mundial de ´Harry Potter And The Deathly Hallows: Parte 2´, en Trafalgar Square en Londres (R. Unido). La alfombra roja para la última película de la saga mide kilómetro y medio, desde Trafalgar Square hasta Odeon Leicester Square donde se proyecta la cinta.



Los gemelos
Los actores de Harry Potter, los británicos James (i) y Oliver Phelps (d), llegan al estreno mundial de ´Harry Potter And The Deathly Hallows: Parte 2´, en Trafalgar Square en Londres (R. Unido). La alfombra roja para la última película de la saga mide kilómetro y medio, desde Trafalgar Square hasta Odeon Leicester Square donde se proyecta la cinta.



Las fans de Rupert
El actor británico y coprotagonista de Harry Potter, Rupert Grint se toma fotografías con sus fanáticas a su llegada al estreno mundial de ´Harry Potter And The Deathly Hallows: Parte 2´, en Trafalgar Square en Londres (R. Unido). La alfombra roja para la última película de la saga mide kilómetro y medio, desde Trafalgar Square hasta Odeon Leicester Square donde se proyecta la cinta.



Villano
El actor de Harry Potter, el británico Ralf Fiennes, llega al estreno mundial de ´Harry Potter And The Deathly Hallows: Parte 2´, en Trafalgar Square en Londres (R. Unido). La alfombra roja para la última película de la saga mide kilómetro y medio, desde Trafalgar Square hasta Odeon Leicester Square donde se proyecta la cinta.



Los fans
Fanáticos de Harry Potter esperan la llegada de los actores al estreno mundial de ´Harry Potter And The Deathly Hallows: Parte 2´, en Trafalgar Square en Londres (R. Unido). La alfombra roja para la última película de la saga mide kilómetro y medio, desde Trafalgar Square hasta Odeon Leicester Square donde se proyecta la cinta.



Profesor Flitwick y familia
El actor de Harry Potter, el británico Warwick Davis (2i), llega con su familia al estreno mundial de ´Harry Potter And The Deathly Hallows: Parte 2´, en Trafalgar Square en Londres (R. Unido). La alfombra roja para la última película de la saga mide kilómetro y medio, desde Trafalgar Square hasta Odeon Leicester Square donde se proyecta la cinta.



Ginny
La actriz de Harry Potter, la británica Bonnie Wright, llega hoy, jueves 7 de julio de 2011, al estreno mundial de ´Harry Potter And The Deathly Hallows: Parte 2´, en Trafalgar Square en Londres (R. Unido). La alfombra roja para la última película de la saga mide kilómetro y medio, desde Trafalgar Square hasta Odeon Leicester Square donde se proyecta la cinta.

Publicar un comentario
x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: