Páginas

08 julio 2011

Piden que regresen de Argentina Deysi Araujo e Irina Grandez.

Jueves, 07 de Julio 2011  |  10:38 pm

PRI / Captura Facebook
Cibernautas crearon una cuenta en la red social para pedir que vedettes peruanas, que aparecieron el pasado lunes en el estadio de San Juan alentando a Perú, ´dejen de hacer el ridículo´.
Queda claro que están a años luz de la paraguaya (Larissa Riquelme)
afirman cibernautas.

"Para que este par de bataclanas dejen de hacer el ridículo en los estadios ches. Se alucinan las nuevas Larissas Riquelmes, pero queda claro que están a años luz de la paraguaya, a la que imitan sin originalidad".

Así describen a las peruanas que están en Argentina por la Copa América mostrando sus atributos, los miembros de un grupo de Facebook en el que se pide que las bailarinas peruanas regresen a Lima.

Daysy e Irina, como las llaman los medios argentinos, aparecieron el pasado lunes en el estadio de San Juan, la ciudad vecina a Mendoza en la que se disputó la primera jornada del grupo C, para alentar a Perú, que cerró un gran empate de 1-1 frente a Uruguay.

"Deysi, como peruano para mí eres muy linda, me encantas, pero a comparación de Larissa Riquelme ella lo hizo sin intención de querer figurar, fue natural, sin embargo, ustedes buscan llamar la atención", dice uno de los comentarios.

La cuenta ya tiene más de 500 seguidores y va en aumento.

Suscríbete a mi blog click aqui y recibe fotos en tu correo. 

No hay comentarios:

x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: