Páginas

21 julio 2011

J.Lo continúa con su vida: cobró US$ 1 millón por cantar media hora

La cantante se presentó como la atracción principal durante la boda de un magnate en Ucrania


El Universal / GDA. La vida continúa. Esta trillada frase describe lo que actualmente viven Jennifer López y Marc Anthony, luego de anunciaran su divorcio la semana pasada.


Los tabloides se han detenido en escudriñar las causas de la separación pero ellos parecen avanzar, por separado, hacia el siguiente paso en sus carreras de cantantes.

Jennifer López se presentó como la atracción principal durante la boda de un magnate en Ucrania. Según distintos medios internacionales, la cantante cobró 1 millón de dólares por cantar media hora.

Un amigo de la López señaló al diario estadounidense: “Ella está tratando de superar la separación, quiere regresar al trabajo y ser una buena madre para sus hijos. Está realmente enfocada a comenzar de nuevo”.

Por su parte, Marc Anthony ha retomado su gira. Su primera presentación en Colombia no tuvo gran repercusión artística pero sí fue una noticia para los tabloides ya que hizo un comentario respecto a su reciente soltería. Se trató de una pequeña broma que sólo entendieron quienes están involucrados: “Dicen que estoy soltero, por eso te dedico esta canción”.

EL FINAL
La ruptura de Jennifer López y Marc Anthony levantó interrogantes acerca de las causas y ahora se asegura que la pareja vivió una historia de celos.

Según el número más reciente de la revista “People”, Lopez y Anthony tenían meses sin parar de pelear, pese a que declararon que habían resuelto sus asuntos amistosamente.

No hay comentarios:

x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: