Páginas

15 julio 2011

Marisol y Celine Aguirre reforzarán a Mario Hart en ´El gran show´.

Viernes, 15 de Julio 2011  |  8:00 am

Hart convocó también a sus colegas del volante Rodrigo Pérez Albela y Lusi Felipe Capamajdian

En tanto, Vanessa Terkes estará reforzada por el conductor de ´Hola a todos´ Mathías Brívio
Las actrices, quienes lograron destacadas actuaciones durante su participación en el reality de baile, vuelven a la pista para apoyar al equipo del piloto de autos.

Las hermanas Marisol y Celine Aguirre volverán a la misma pista de baile donde brillaron hace años en ‘Bailando por un sueño’, solo que en esta ocasión será para apoyar al piloto de autos Mario Hart, quien se encuentra en la peligrosa capilla.

Es un hecho que Hart y las gemelas, no la tendrán fácil contra el equipo de Vanessa Terkes, uno de los que ha contado mayoritariamente con el favor del público a lo largo de la temporada.
Por ello, el piloto también ha convocado para su cuerpo de baile a las modelos Andrea Luna y Claudia Abusada, y a sus colegas del volante Rodrigo Pérez Albela y Lusi Felipe Capamajdian.

En tanto, Vanessa estará reforzada por el conductor de ‘Hola a todos’ Mathías Brívio, quien ha prometido demostrar sus cualidades para el baile y hacer hasta lo imposible para lograr que su amiga se salve este fin de semana.

No hay comentarios:

x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: