16 agosto 2011

River Plate debutó en segunda con triunfo por 1-0 sobre Chacarita.

Más de 30 mil hinchas asistieron al encuentro. El uruguayo Juan Manuel Díaz marcó el tanto para los millonarios.

River Plate
(Reuters)

Buenos Aires (DPA) . Un rápido gol del uruguayo Juan Manuel Díaz le dio a River Plate el triunfo por 1-0 ante Chacarita en su histórico debut en la Segunda División del fútbol argentino en el estadio Monumental.

Suscríbete a mi blog click aqui y recibe fotos y noticias en tu correo.

El defensor convirtió de cabeza luego de una jugada preparada a la salida de un córner y después fue clave al salvar sobre la línea un remate del atacante rival Pablo Bastianini, que pudo haber sido el empate.

En su presentación como entrenador, Matías Almeyda plantó un equipo ambicioso en ataque durante el primer tiempo. River generó varias situaciones de gol pero falló en la definición.

Díaz (6’) anotó de cabeza tras un preciso centro de su compatriota Carlos Sánchez, de buen partido.
En el segundo tiempo River cedió el control de la pelota y apostó al contraataque. Tuvo espacios y generó algunas situación de gol pero le faltó precisión.

Alejandro “Chori” Domínguez, que regresó al club desde el Valencia de España, fue una de las figuras del “millonario” y estuvo cerca de anotar el segundo tanto en dos oportunidades.

SATISFECHOS
“Había mucha ansiedad, pudimos hacer un buen partido dentro de todo. Creo que tenemos que seguir mejorando pero es importante haber ganado. Nos sacamos el peso del primer partido”, señaló Domínguez.
El delantero aseguró que fue “importante el gol de Díaz porque iba a costar abrir el partido”.

“Hicimos un buen primer tiempo y después nos fuimos quedando, son momentos que tenemos que saber pasar”, afirmó.

Almeyda aseguró que está “contento” con el funcionamiento del equipo. “Queremos que River vuelva rápido a primera. Ha tocado fondo y hay que sacarlo nuevamente adelante”, dijo el entrenador.

“Vi cosas buenas y otras malas también, pero me las guardo. Estoy conforme por cómo se jugó”, fue el análisis del técnico.

En la segunda fecha del campeonato, River visitará el sábado a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Publicar un comentario
x

Bienvenido al Blog de Beto Leiva.

Escribe aquí tu correo para enviarte todo el material y videos de mi Blog. Hoy tenemos un regalo especial para ti:

Ingresa tu dirección de Correo: